Incierta certeza

Soltar

Por Luis Ernesto González

Que camine el caracol
y sea su baba la huella
que mi ego desorbitado
convierta
en laurel.

No en vano buscaré el Sol
—hallarlo y dárselo a ella—
pues tengo el tiempo contado
y cierta
prisa cruel.

No escapemos del temor;
sólo así nace la estrella.
Hoy mi sueño contrariado
despierta
entre miel.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Norma Galvan dice:

    ” Parece que hoy quisiéramos correr hacia atrás, persiguiendo lo que dejamos ir… el cruel recordatorio de lo ignorado… “. Un abrazo.

  2. Angel Carlos dice:

    Ese formato, para mi novedoso, me resultó gratamente hipnótico.

  3. Gloria dice:

    Me gusta que el tema del ego se transforme en este bello poema.

Responder

