Incierta certeza

Ondas en el estanque de la noche

Por Luis Ernesto González

Lámpara roja, vertical,
que horadas en silencio y en silencio
salpicas polvo de una danza caótica,
luz de naranja, luz
de ruinas restauradas,
columna que cimientas en mis hojas en blanco…
si como busco la sombra de los árboles
a mediodía,
vengo a ti en las horas más altas
de la madrugada,
es, pues, tu luz
la sombra de mi noche,
la amable sombra que me abriga esta noche
en el contraste
de un mundo sin atmósfera,
lámpara que me ampara,
árbol perfecto cuya copa me guarda
de máculas solares,
una postergación,
un silencio en la gran sinfonía
que hace vibrar el estanque nocturno,
paraselene en rojo y en naranja
tras arrojar la roca
de luz
en mis hojas en blanco.

Foto tomada de internet
Foto tomada de internet
2 comentarios sobre “Incierta certeza”

  1. Me gusta que esa luz, que en silencio salpica polvo de una danza caótica sea la sombra de tu noche, la.lámpara que te ampara.

    Me gusta

Responder

