Crisálida

Encarnación

Por Patricia Gutiérrez-Otero

Tú eres Verbo, por eso también aquí te busco, Señor, en medio de las palabras y los pensamientos humanos. No, no pienses que tu Palabra no me basta, Señor, me basta y me sobra, me alimenta, me sacia, pero deseo seguir tu huella, tu semilla que late en los discursos y en los escritos que mi vista recorre y con los que mi corazón se estruja y palpita cuando en ellos te siento más cerca que cuando celebro tu eucaristía.

No, Señor, no blasfemo. Déjame adorarte ahí donde te muestras escondiéndote. Porque tuyo es el honor, el poder y la gloria. Amén.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gloria dice:

    Bella idea la de buscarlo en medio de las palabras y los pensamientos humanos donde se muestra escondiéndose.

  2. Angel Carlos dice:

    Hermosa plegaria.

Responder

