Arena negra

Cartas a ella

Andrés Uribe Carvajal

Escribía como si tuviera alguien a quien contarle su vida, los instantes, los detalles. Lo único que tenía eran las palabras, y una vida que compartir. Escribía para ella sin conocerla un poco, decidido de que cuando la encontrara, ella tendría una historia que leer.

Hoy celebramos el cumpleaños de mi madre, me pidió una tarta de limón, siempre ha sido su favorita, cuando era más joven ella misma la horneaba, ahora le faltan fuerzas, estaba un poco dulce, la pasamos bien, hubieras visto su cara cuando llegó mi hermano de sorpresa. Le gusta hacer ese tipo de cosas.

Hoy falleció mi perro, vivió conmigo quince años, me siento vacío, a la casa le hacen falta cuatro patas, y en ella hay tanto silencio y yo no sé que hacer con él.

La montaña rusa es genial, debemos ir juntos, espero no te marees con facilidad, ya quiero subirme en ella contigo.

Qué horrible servicio tiene esa cafetería, en definitiva nunca vayas.

¿Te digo algo? Nunca me ha gustado la música clásica pero hoy lloré como un niño cuando iba de regreso a casa, casi siempre manejo con la radio encendida, mencionaron algo de Chopin y luego sonó una música bellisima, las lágrimas se me escapaban, me tuve que orillar y llorar hasta que terminara la música. Espero no pienses que soy débil.

Mi color favorito es el azul, cuando era pequeño mi abuela tenía una alberca con azulejos azules en el fondo, yo pensaba que era el lugar más majestuoso del mundo, hasta que conocí el mar. Yo espero pronto conocerte.Lh

One thought on “Arena negra

  1. literatoluisrodriguez 15 agosto, 2016 / 05:57

    Me llamó la atención ese salto de un recuerdo a otro y me dije que los pensamientos son así. No son un argumento comtinuado. Es tú interior.
    Muy bien, y se siente real.

Responder

