Paradojas

Unos locos

Daniel Zetina

Cuando salieron de la clínica psiquiátrica, Iris me preguntó por qué nunca le había dicho, en nuestros años juntos, que yo tenía múltiples personalidades, tres en total.

—No lo creí necesario —le dije—. Mis tres yos son muy parecidos.

ellosPor la noche, ella seguía inquieta. Después de cenar en silencio, me interrogó de nuevo:

—¿Y tus otros Arturos o como se llamen tienen otras novias, esposas o amantes?

—Nos llamamos Arturo, Antonio y Alberto y no hay nadie más…

—¿Y cómo lo sabes ?

—Porque todos estamos enamorados de ti. Lh

2 thoughts on “Paradojas

  1. literatoluisrodriguez 8 septiembre, 2016 / 19:45

    Muy romántico, y ella con suerte, porque tiene tres maridos.
    Saludos.

  2. Mariana Desch 8 septiembre, 2016 / 13:26

    Jajaja genial. Uso 4 seudónimos y mi esposo ya está loco. Cuando escribo pregunta: ¿Y ahora quién está al mando de la computadora? Saludos🙂

Responder

