Paradojas

Terapéutico

Daniel Zetina

14329021_915232931940097_1530915919_n
Foto: Adán Colín

Para ahorrarme el jardinero, me puse a podar los árboles de enfrente de mi casa, como me había solicitado el ayuntamiento. Compré un machete y saqué la escalera. Tuve tan mal tino que de un eficaz tajo me corté el brazo izquierdo y no pude recuperarlo. Cuando acudí con el ingeniero biomecánico encargado de las prótesis, le pedí que me hiciera, entre otras, una adaptación con el machete de marras.

Responder

