Presentará Alma Karla Sandoval “Hay un después”

CUERNAVACA, MORELOS.- El próximo viernes 8 de diciembre se llevará a cabo la presentación del libro Hay un después, de la escritora Alma Karla Sandoval Arizabalo en la Fauna, café y centro cultural, ubicado en la calle Morrow del centro de la ciudad.

Alma Karla Sandoval, quien recientemente fue entrevistada por Juan Pablo Picazo para el programa Reflector Eje Sur, es periodista, Especialista en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, y escritora reconocida, reúne en dicho volumen, lo más nuevo de su producción poética.

Los presentadores serán Efraím Blanco, director de la editorial independiente Lengua de diablo; Juan Pablo Picazo, director editorial de Eje Sur Noticias; y Denisse Buendía, quien trabaja en la Secretaría de Extensión de la UAEM, y es uno de los pilares del proyecto Artistario.

Entre sus logros como artista, se cuentan  las becas del FOECA y del FONCA en 1999 y 2001. En 2010 fue galardonada con la Beca de Creadores e Intérpretes con trayectoria del PECDA para escribir un libro de cuentos. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo en 2011,​ y los Juegos Florales de Cuernavaca, Morelos, en 2012.

Además, es ganadora del Premio Nacional de Narrativa Dolores Castro 2015 y de los primeros Juegos Florales de Tepic, Nayarit, 2015, en Poesía, y fue reconocida con el Premio Profesor Inspirador 2016 que otorga el Instituto de Estudios Tecnológicos de Monterrey.

Con más de una docena de libros publicados, en Hay un después, la autora evoca no sólo sus impresiones personales en un mosaico de emociones muy personales, sino que, a través de su mirada periodística, las enmarca en su natal Jojutla devastada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

La autora, quien fuera colaboradora nuestra en La hormega, ha escrito, entre otros, de De una Antípoda a Otra. ensayos para caminar bajo el mal tiempo y una crítica a la educación”, Corredor de las antorchas, Todo es edad, Tratado de bengalas, Estacionamiento de avestruces, La misma escarcha, La dueña de la isla,   Todos los mares llevan a Virginia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.