Nuestro logo

neahormegalogo
Nuestro logo actual.

La dinámica propia del trabajo editorial, la enorme fuerza de transformación que representa el mundo virtual, y los cambios recientes en el blog, nos han llevado a cambiar nuestro logotipo.

Cortesía del joven artista y diseñador visual Luis Morales Vences, quien además de su trabajo artístico personal disfruta mucho de la docencia, en especial a niños y personas con capacidades diferentes porque cree en una sociedad incluyente y que inculcar el arte a temprana edad, puede dar como fruto una sociedad más sensible y menos propensa al engaño.

Como originalmente este blog no pretendía otra cosa que ser una bitácora del destierro de Juan Pablo Picazo en tierra de piratas, no se había pensado en logotipos ni cosa alguna por el estilo, pero con el tiempo, la evolución del blog comenzó a exigirlo.

LHtrans
Logo anterior.

Nuestro primer logo fue obra de la diseñadora Akemi Tsuru, quien nos concedió la cortesía de su ingenio y gracias a ello pudimos estrenarlo a dos años de iniciada esta aventura literaria en la red, en octubre de 2012. Ambos campean sobre la fuerza del insecto al que nuestra palabra-error-neologismo alude, y su relación con el trabajo literario.

Para establecer contacto con nuestro colaborador Luis Morales Vences aquí está su e mail: luisdgmorales@hotmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s