Sobre nosotros

 

La hormega 10 años

La hormega es una bitácora de arte, literatura y filosofía; en algún momento fue la casa de diversas plumas cuyas contribuciones puedes encontrar en nuestro archivo. No pertenece a institución o empresa alguna.

Esta casa de letras ha estado abierta al talento experimentado y al experimental, a la voz de los viejos sabios y los jóvenes con yerro y todo. Visto como es empero, que sostener una colaboración sólo es posible si se cuenta con medios básicos de supervivencia o se solventan dignamente porque trabajo son, qué va a ser sino, nuestros colaboradores, tanto los primeros como los demás. han menguado o emigrado, o ambas cosas, unos por necesidad, otros por la sinrazón.

Como sea siempre hay hambre, de alimento o de protagonismo, ambas legítimas e innegables cuya presión a veces obsta al libre pensamiento y la libre expresión, y esta sin embargo, se trata de una casa en la que pocos de nosotros seguimos cultivando la palabra.

La nuestra es una casa que sigue abierta, por supuesto, aunque no hemos tenido oportunidad de dar a la luz nuevos materiales por detalles varios. Trabajamos bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México y nuestros textos pueden ser reproducidos con permiso del editor y/o los autores. Pueden escribirnos a juanpablo.picazo@gmail.com.

Anuncios